Nosotros

Somos un equipo de profesionales del campo de la fisioterapia y la rehabilitación general comprometidos desde 1996 en ofrecer la mejor atención y tratamiento para cualquier patología o dolencia músculo-esquelética, al mejor precio.

La experiencia adquirida tras todos estos años y los más de 60.000 pacientes atendidos, nos impulsa cada día a mejorar -incorporando las nuevas técnicas y procedimientos, así como la tecnología más puntera para cada tratamiento- con el fin de seguir ofreciendo a nuestros pacientes soluciones naturales y eficaces, basadas en la terapia manual o masaje, sin efectos secundarios ni toxicidad alguna y lograr así, la mejoría deseada para cada tipo de lesión.

Nuestros profesionales son todos fisoterapeutas colegiados especializados en fisioterapia general, fisoterapia deportiva, Punción Seca, Terapia Manual, Pilates, drenaje linfático, osteopatía estructural, craneal y visceral, ATM (Articulación Temporo Mandibular), y fisoterapia Uro-ginecológica, entre las más comunes.

Sólo tienes que pasar por nuestro centro de Alcobendas y comprobar por ti mismo por qué Fisiosalud+Alcobendas  se ha convertido en un referente de la Fisioterapia en la zona norte de Madrid.

Cuidamos tu bienestar